viernes, 29 de enero de 2010

MI CAMELLO CAMBIO DE OPINION



Bueno , pues después de una semanita con mi máquina nueva, cambié de opinión, siempre quise la Bernina , pero cuando mi marido me fue a comprar la máquina, me pregunto cual quería , y me pareció mucho pedirla , le dije que me gustaba pero que con la Elna me conformaba, por cierto una gran máquina, así que esa fue la que me regalo, pero después de tenerla , el se animó , y me dijo que si quería la Bernina, que me la comprara , que ya puestos , no le importaba gastarse un poco mas, así que después de pensármelo mucho , me decidí, llame a Ana de la tienda VACOSER , y me dijo que claro que la cambiaba , que lo que quería era que yo estuviera contenta con mi máquina , así que esta mañana fui a cambiarla, en principio llegaba el lunes pero Ana me tenia una sorpresa........ llegaba hoy mismo , vamos que la estaba esperando , ains que nervios me entro , cuando la vi entrar por la puerta jejejejej así que esta tarde he estado trasteando , y aquí la tenéis !!! a que es bonita???? bueno pues solo deciros que la semana que viene daré las clases pero que estoy encantada con ella.






Y como no, también calleron algunas telitas y una tijerita de la otra vez , que no la puse







lunes, 25 de enero de 2010

SIGUEN LLEGANDO CUADRITOS!!!!






Pues si siguen llegando cuadritos para mi colcha , estoy contentísima, pues este proyecto es muy bonito. Hoy al volver del cole y mirar el buzón había 4 sobres esperándome jejejej como loca me he puesto!!!! y dentro 4 cuadritos de 4 amigas




Mirar que cosa mas bonita , este es de mi amiga Vicky, gracias guapísima





Y este pollito !! que venia piando jajajaj de mi amiga Clara, Gracias preciosa




Este payaso de mi amiga Luci a que es precioso!!!, y con hilo de colores, gracias guapa




Este de mi amiga Mari, Gracias guapa







Y este que me faltaba por poner , perdona Paqui , me olvide hacerle foto, pero me encanta , es una monería .





Gracias a todas las que estáis haciendo que mi colcha crezca y crezca llena de amistad!!!!!

Por cierto las que esperan mi cuadrito mañana salen para sus destinos, espero que os gusten

Besitos


martes, 19 de enero de 2010

Mi camello cojo!!!




Jejejejeje pues si , como he sido muy buena este año , pues ayer los reyes magos me trajeron mi regalito, si , jajaja los reyes!!!, es que mi rey trae el camello cojo y apareció ayer!!! , pero que contenta me puse cuando me dijo vamos a por ella !!!!............ así que deje los niños en el cole y nos fuimos a por ella!!! yyyyyyyyyyyyy aquí la tenéis ....... toy mas contenta!!!!!.

Pero que quiero yo a mi camello cojo!!!!!!








estas tijeritas y las telitas también



viernes, 15 de enero de 2010

MI COLCHITA




Bueno pues despues de haber estado sin hacer nada , me he liado con la colchita de los ángeles, esta semanita me decidi , asi que solo me falta ir festoneando , me he fijado un obsetivo a uno por dia o como mucho dos dias, asi que espero tenerla lista prontito.

Ya tengo casi decididas las telitas asi que esto va marchando jejejejeje, espero que os guste a mi simpremente me encanta esta colchita.