miércoles, 20 de abril de 2011

UNA VISITA INESPERADA!!!!!!



Pues si, antes de ayer mi hijo Pablo estuvo viendo una peli del Ratón Pérez, y cuando termino decidió hacerle un dibujo y regalárselo " por que si ", así que con toda la ilusión del mundo puso su dibujo debajo de la almohada, a la mañana siguiente, con una carilla de decepción me dijo " mami, no se ha llevado mi dibujo el ratón!", y le dije , "no te preocupes que seguro que no ha podido, pero esta noche intentalo de nuevo", así que lo volvió a poner debajo de la almohada y esta vez si que vino!!!!, ains con que carilla entró a mi dormitorio !!! y casi a gritos me dijo " mami mamii que ha venido!!! que ha venido!!!! y mira lo que me ha dejado!!!! .

Jajajajaj estos momentos no se pagan con nada!!!!






Besitos y feliz semana santa

miércoles, 13 de abril de 2011

CASI TRES MESES!!!!!








Ains!!!! casi tres meses sin subir nada!!!!!, y no por estar parada!!! que he trabajado mucho, pero pienso que cuando se tiene mucho que hacer hay que desconectar. He ayudado a una amiga a redecorar el salón, así que he estado ayudandola con los cojines, la faldilla de la mesa, le he hecho los forros de unos puf que tiene, en fin que con mi berni debajo del brazo .....

También he termina mi colcha, por fiiiiiinnnn, esta toda hecha a mano, y también el acolchado, pero a cambio he acabado con un dedo entablillado, os podéis creer!!!!, del peso de la colcha me lo lastime, no le hice caso y ahora sufro las consecuencias!!!.

He estado haciendo unos altillos encima de las puertas.Y he hecho mi primera tarta de pañales!!! se la hice a la hija de una alumna mía que ha tenido un niño, ains cuanto he disfrutado haciéndola!!!!.

Estoy poniéndome al día con la colcha de la familia, anque ahora tendrá que esperar hasta que me recupere del dedo.

Bueno como veréis he estado muy ocupada jajajaj.... bueno y paso ha llenaros de fotos



MI COLCHA!!!!


















y YA EN MI CAMA









MI TARTA DE PAÑALES










Y ASI HE ACABADO....







Bueno pues eso es todo por hoy, prometo que he visto vuestros blogs pero me cuesta la vida escribir, espero que me perdoneis!!!!!