domingo, 16 de octubre de 2011

SAL DE NAVIDAD!!!


Lo organizan aqui, a que es una monada!!! y se hace rapidito, yo ya estoy apuntada, animaros y vereis lo bonito que nos queda.

SAL DE NAVIDAD

martes, 11 de octubre de 2011

FERIA DE PATCHWOR EN MÁLAGA!!!!!


Hola hoy entro para deciros que el día 23 de este mes de Octubre se celebra una feria de patchwor y manualidades en Málaga, ya estoy deseando que llegue el día, AQUÍ en el blog de Mariví teneis toda la información. Seguro que será un punto de encuentro para muchas de nosotras.

viernes, 7 de octubre de 2011

EN LO QUE ANDO AHORA METIDA!!!!





Hace tiempo unas alumnas que tenia en Chilche, un pueblecito cerca de donde vivo, me enseñaron los nudos básicos del bolillo, de eso hace ya.......7 años más o menos, lo cojí con muchas ganas pero lo deje por que no tenia a nadie que me fuese guiando, y ahora lo he vuelto a retomar, en la asociación de mujeres donde doy las clases de pintura dan también bolillo , así que busque todo lo que tenia el mundillo los bolillos los alfileres largos y muuuuuuuchas ganas de aprender y el lunes fue mi primer día, parecía que iba al "cole" jejejej y esto fue lo que hice......ains que ganas de que llegue otra vez el lunes....
.....









Estos bolillos los pinté yo, les hice unas florecillas.











Y esto es lo que hice , ahora a esperar el lunes que me he atascado tontamente!!! jejej, si alguien sabe que me diga donde esta el fallo que por más que lo deshago no me saleeeeeeeee.


Feliz fin de semana para todas!!!