martes, 10 de junio de 2008

MI FUNDA PARA LA MAQUINA



Hola hace mucho que no escribo para enseñaros mis trabajos, la informatica te juega malas pasadas, y he estado con el ordenador roto , y cuando lo he arreglado .... me ha faltado tiempo ,pero bueno yo he seguido trabajando , como veis estoy haciendo una funda para mi maquina de coser, me esta gustando mucho y estoy deseando terminarla!! cuando empiezo algo no paro hasta verlo terminado jajajaja creo que me pasa igual que a muchas!!!

Espero terminarla en un par de semanas aunque tengo tanto que hacer que creo que voy a tener que hechar el freno, de cualquier manera os ire enseñando mis adelantos .

3 comentarios:

angela dijo...

¡Hola Carmen! Me encanta tus cositas además en tonos rosas y burdeos que a mi me pierden.Me alegré de verte de nuevo siempre me acordé de tí y ya ves nos volvemos a encontrar por este mundo ciber...Si me necesitas para algo ya sabes que si lo tengo tú también lo tendrás.Tengo en lista cantidad de cosas pero ahora, entre el trabajo y las ganas que te tengo de que llegue julio parece que me estoy más paradita...que de costumbre... De lo que estoy contenta es que terminé mi casa de muñecas que hacía casi cinco años que había empezado.Un besote enormeeee.Angela

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más bonita! la funda, me encanta es muy dulce es que las cosas que haces de patch me resultan muy acogedoras y entrañables, beistos.

Trast-Ascrasi dijo...

Un besote Elasti felicidades!!!
La funda te va a kedar de lujo !!