jueves, 9 de abril de 2009

JUEVES SANTO!!!

Hoy entro para enseñaros el trono de la Esperanza, como vereis es una verdadera belleza, mi marido lo saca en sus hombros , es grandisimo y pesa una barbaridad, lleva ya 20 años !!! de esta cofradia somos toda mi familia , Espero que os guste , ains si lo pudierais ver por calle larios meciendose !!! es tan grande y tan bonito!!! , imaginaros 265 hombres de trono cargandola sobre sus hombros, y bajo sus pies una alfombra de romero que un camion esparce por el suelo antes de que pase , y que olorcito!!!!!.

Bueno espero no haberos aburrido besitos y feliz jueves santo
















5 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla Carmen! debe ser una gozada pasar la Semana Santa en Málaga, además perteneciendo a una cofradía, disfrútala a tope.

¡¡Feliz Semana Santa!!, besitos.

angela dijo...

Carmen, es una maravilla, me encanta esa imágen. Aquí en el norte las procesiones son mucho más austeras y sobrias.Yo quería ir hoy al santo entierro pero llueve y hace mucho frío ¡que pena! a pesar de todo iré si no suspenden.¡Ah! se me olvidaba decirte que también ví la de los legionarios con su Cristo.¡muy marcial! Disfruta de esa maravilla de procesiones porque sé que los andaluces las vivís de corazón. Estoy deseando ver alguna cosita más de tus labores pero, ahora toca procesionar. Ya sabes que me gusta lo que haces.Un besito. Angela

Anónimo dijo...

Pero que bonita que es!!!!!! yo no la veo desde que nació Sofía y que ganas tengo de volver a bajar!!! de momento este año hemos visto la Pollinica y Nueva Esperanza porque pasa a las 4 de la tarde por mi casa, jejeje...a ver si el año que viene podemos ver mas.

Un besazo guapa y muchas gracias por poner esas fotos son preciosas.

Pilar Morente dijo...

Desde luego es una preciosidad, y el trono una maravilla.
Además este año gracias a Dios el tiempo a acompañado.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Que guapa lucia la Señora y que maravilla el Nazareno del Paso del paso.
Una verdadera maravilla ver pasea esa la cofradia por Malaga.
Un abrazo