viernes, 29 de enero de 2010

MI CAMELLO CAMBIO DE OPINION



Bueno , pues después de una semanita con mi máquina nueva, cambié de opinión, siempre quise la Bernina , pero cuando mi marido me fue a comprar la máquina, me pregunto cual quería , y me pareció mucho pedirla , le dije que me gustaba pero que con la Elna me conformaba, por cierto una gran máquina, así que esa fue la que me regalo, pero después de tenerla , el se animó , y me dijo que si quería la Bernina, que me la comprara , que ya puestos , no le importaba gastarse un poco mas, así que después de pensármelo mucho , me decidí, llame a Ana de la tienda VACOSER , y me dijo que claro que la cambiaba , que lo que quería era que yo estuviera contenta con mi máquina , así que esta mañana fui a cambiarla, en principio llegaba el lunes pero Ana me tenia una sorpresa........ llegaba hoy mismo , vamos que la estaba esperando , ains que nervios me entro , cuando la vi entrar por la puerta jejejejej así que esta tarde he estado trasteando , y aquí la tenéis !!! a que es bonita???? bueno pues solo deciros que la semana que viene daré las clases pero que estoy encantada con ella.






Y como no, también calleron algunas telitas y una tijerita de la otra vez , que no la puse







12 comentarios:

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Ainsssss , como tu dices, ainsss carmen, por fin con tu berni. Me alegro que estes contenta, de eso se trata.
Me alegro de haber contribuido a esa felicidad. Un beso y a disfrutarla

Fina dijo...

Pero que bieeeen!! me alegro mucho!! ya nos contaras si se nota mucho la diferencia!

besos

Elena dijo...

Guapa ya veo que al final te fuiste al bando del patch pues me alegro por que se te da de maravilla! me encantan las cositas que tienes en tu blog Carmen, a ver si no perdemos el contacto de esta manera jamia que aun me acuerdo las charlas que nos pegabamos antes. besicos niña!!

YEYI dijo...

Hola... pero ke maravilla de makina, de reyes y de todo...y si tenias preferencia por esta...has hecho lo propio.
A disfrutarla... y ke sigan las telitas... a ver lo primero ke haces con ella, besitos Silky

La casita de Mar dijo...

Has hecho muy bien Carmen, porque le vas a sacar muchísimo provecho, madre mía que de cositas lindas nos vas a preparar, para disfrutar a tope.

Ah y aprende muchísimo en el curso jaja, besitos.

Unknown dijo...

Hola Carmen !!! que hermosa esta esa maquinaaaa!!!yo tengo una que borda, pero es viejita ya tiene 18 años, me la regalo mi marido, la verdad podria comprar una nueva ya jajaj no??, bueno te felicito por tu blog y me encantan esas postales que pones, son preciosas!!!

Marisa dijo...

Ahora a disfrutarla compi de Berni!!

Isabel C dijo...

vaya con tu camello! Si es que es una maravilla! a me contaras como te va con el cambio, un beso guapa!

Anónimo dijo...

Pues me parece un cambio genial, yo porque me no me daba el presupuesto, pero de haber podido esa sería la que me habría comprado. Es una maravilla, disfrutala mucho.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Wowwwww que monada, estarás como loca. Yo llevo casi un año con mi bordadora y aun me emociono cuando descubro algo nuevo, asi que me imagino como debes estar. Que la disfrutes mucho, seguro que le sacas un buen rendimiento.

Besos.

Paqui dijo...

Como me gusta tu maquinaaaaa, ahora no habra trabajo que se te
resista jjj.. Enhorabuena

Noemi Martin dijo...

enhorabuena por tu maquina (con bastante retraso) Si, lo primordial es estar contenta con ella, y que bien se ha portado Ana. Eso si que es una sorpresa !!! Seguro que ya le has sacado partido a la maquina :)
bsss