domingo, 18 de abril de 2010

DIA LLUVIOSO,DIA DE COSTURA...






Pues menudo diita hace, no para de llover , y ayer amaneció igual, así que me dedique a coser, y como le tenia muchas ganas a estas fresitas que puso Marta el otro día , pues a por ellas, y aquí esta mi cosecha , espero que os gusten, a mi me relajo mucho hacerlas.
















Y este osito se coló entre mi costura , jejejeje, lo rellene de lavanda , y que bien huele.





Por cierto, la fecha que pone en las fotos no va con el día real, que la cámara es de mi hijo y la tiene dislocada, jejejjej .Un besito y feliz comienzo de semana


12 comentarios:

Marisa dijo...

Día de costura y según veo de recolección de fresas, no?? Todas preciosísimas!
Un beso.

Marta dijo...

Qué bonitas te han quedado! Me encantan, pero eso son fresas tamaño XXL!!!! no? y el oso igual... tengo el patrón pero es mucho más pequeño! Los has ampliado? Me encantan las telas. Un besote (y de la cadena de la amistad, entra en los blogs de las personas que forman mi cadena a ver si eres una de las 5 primeras). Un besote

La casita de Mar dijo...

Que preciosidad, me encantan las fresitas y esas telas son una pocholada.

El osito es un monería, y esa tela Toile De Joie creo que se llama me parece de un romántico subido, me encanta ese estilo.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Isabel C dijo...

Que bonito te ha quedado Carmen! Yo también tengo gasn de las fresitas, tengo u a cesta reservada para ellas. Un besote!

Mar dijo...

menuda cosecha mas buenas!! y mas ahora que es el tiempo jejeje y el osito muy tierno, las telas me encantan
saludos

Carmen dijo...

Marta las fresas miden 7cm de largo, no se si seran XXL, yo mas bien creo que son fresones!!jejejejj ten en cuenta que la lecherira es muy pequeñita y el mantelito es un pañuelito que bordo mi madre a mano , quizas por eso se vean mas grande, el osito tampoco es tan grande mide 13 cm de largo , no se, quizas tu lo tengas mas pequeñito, un secreto yo lo calco del mismo ordenador con un folio y asi voy calculando el tamaño que quiero , jejjejej .

Un besote

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te han quedado preciosas las fresas y el osito ¡como te ha cundido!.
Besos, Mª José

Fina dijo...

Las fresas para comerselas!!! y el osito una moneria!!

besos

angela dijo...

Carmen, guapa; ya tengo casi listo lo que me has encargado... Las fresitas te han quedado estupendas y el osito es una monada con la telita que le has puesto.Un bsote grandote y que tengas una estupenda semana.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Carmen. Muy bonitas las fresas y muy original para regalar un detalle. Y el osito me ha encantao los colores y el detalle de la lavanda. Parece q nos hemos puesto de acuerdo, ejeje, yo lo hago para mis tartas de pañales. Besos.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Que buenos son los días de lluvia para coser, aunque a nosotras esto de las costuritas ya sabes..., haga sol ó llueva.
Me encantan esas ¿Fresitas?... fresones mas bien. Un abrazo amiga, espero verte por nuestra exposicion.

Carolina dijo...

Me encantan tus fresitas y tu oso... ummmm, es de mi tela favorita!!!

Un besote.