lunes, 31 de mayo de 2010

TERMINANDO COSITAS!!!



Hola a todas!!! hace mucho que no actualizo, pero no por eso estoy pará, y es que estoy muy liadilla, ando terminando cosillas y montando otras y haciendo algún regalito y también estoy limpiandooooooooo ains el eterno enemigooooooo !!! pero que le vamos ha hacer!!, de esa no nos libramos.....
Bueno os enseño alguna cosilla aunque andan sin terminar pero no quería seguir ausente que os vayáis a olvidar de mi jejejjejeje

Aquí os enseño mi colcha de la amistad, que ya he empezado a montar, os gusta ?? a mi me encanta, y cuanta a mistad lleva!!!









Esta es la futura funda de mi máquina jejejej ya le queda poquito,





Bueno y algunas cosillas mas que por ahora no os enseño jejejejjejejeje. Un besito para todas!!!

18 comentarios:

Isabel C dijo...

Vaya colcha! si que va cargadita, pero me doy cuenta que voy tarde???!!! tengo el bloque es casa, ainsss.. la funda de la berni te va a quedar preciosa, sigue cosiendo que tengo gasn de ver como le queda. Un besote

Marta dijo...

Hola Carmen, qué bonita te está quedando la colcha... me encanta. Un besote grande

Lilian Pilar dijo...

Hola Carmen..la colcha de la amistad bellisima..yo recien comienzo a juntar bloques para la mia llevo 17 y aumentando......aun me faltan muchos....la funda de tu maquian preciosa y adoc con el tema de la costura ...me encanta...exelente comienzo de semana...

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa la colcha y la funda para la máquina no me extraña que no tengas tiempo para el blog.
Besos, Mª José

corapensa dijo...

!AQue colcha mas bonita! y me encanta la funda para la maquina

Eva dijo...

La funda va a quedar preciosa y la colcha ... es una gozada reunir trocitos de tantas amigas, ¿verdad?
Besicos

Carolina dijo...

Esa colcha de la amistad es preciosa!!! y la funda te va a quedar de lujo.

Un besote.

El Rinconcito de Adeli dijo...

HOla Carmen!! Requetebonita la colcha. Te ha quedado preciosa.
Y al funda, ideal. Cuando tenga mi máquina nueva, quiero una,jejej.
Besos.

ANA dijo...

Hola Carmen es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, se ve que eres multifacetas, pues tienes de todo un poco y además todas muy bonitas. Espero seguir visitandote. Besos Ana

Merche dijo...

Malagueñaaaaaa
pero que bonita te esta quedando la colcha de la amistad
preciosa
y que ilusion ver mis dos bloques
y esa fundica para tu maquina
divina

besicos

merche

amparo dijo...

ohhhhhh !!!!!!!! que bonita la colcha , me encanta , y que ilusion verme repe ,.
la funda promete .

besitos

angela dijo...

Carmen, te va quedar estupenda para por el invierno estar calentita.... aiisss! qué ya te veo yo ahí acurricadilla...tómandote un cafatito... La funda te va quedar estupenda espero que el calor no te juegue malas pasadas ....y puedas terminarla rápidito...y la pueda ver antes de irme... Los colores son ideales...Un bst

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: la colcha es preciosa !!!! y la funda de la maquina divina también.
Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Chica no hay quien te vea. Me encata las cosas que estas haciendo.
A ver si nos vemos, un abrazo

Ana

Victoria dijo...

Espero poder verte el sábado en el día del patch.
Un saludo

Marisa dijo...

Carmeeeeeen!!!! Te espero mañana en Torremolinos para celebrar el día mundial del patchwork!!!
Vente a pasar el día o al menos un ratito.... vale??
Un beso fuerte,
Marisa

Loli dijo...

!!!que guapo te está quedando todo!!!!
La colcha es un recuerdo precioso.
Besinos

tinabarbano@gmail.com dijo...

que avanzada la colcha, yo tengo poquitos bloques te gustaria cambiar?, tienes unos trabajos preciosos.
bsitos tina