sábado, 10 de julio de 2010

OS ACORDAIS DE EL?????



Os acordáis del cuadro que le estaba haciendo a mi hijo Ricardo??? pues ya lo terminé , la foto esta un poco borrosilla , pero que difícil es hacerle una foto a un cuadro!!!! siempre sale algún reflejo, pero bueno aqui os lo dejo, a mi hijo le ha encantado y esta loco con el, jajajjaja , aunque claro que va ha decir ....., bueno os dejo la foto del antes y del después jajaj haber si notáis la diferencia ...



Este es el antes




Y este el después!!!, os gusta como ha quedado????






O

11 comentarios:

Marisa dijo...

Es una preciosidad!! Me encanta Carmen!!
Un beso.

Amparo dijo...

que bonito te ha quedado , un trabajo muy bien hecho¡¡¡¡¡¡¡¡

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que manos tienes Carmen !!!!

Es una preciosidad !!!

La casita de Mar dijo...

Que arte tienes Carmen, toques lo que toques lo haces obra de arte, me encanta y me imagino que a tu niño le habrá encantado.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Fina dijo...

Es precioso!! eres una artista!!!

besos

Isabel C dijo...

Jooooooooo! Qué pasada Carmen!


Un besote, y no andes tan perdida!!

MiSala dijo...

¡Hola Carmen! El cuadro es precioso. Se te da muy bien la pintura y por lo que veo todo lo de más.
He visto que tenemos la misma plantilla de blog, quizás tengamos gustos parecidos. Espero que sigamos en contacto. Bss!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MIEL Y LIMON

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Lily Gallardo dijo...

muy bonitos los dos, sos toda una artista. Preciosos también tus últimos trabajos que no había visto.
besitos

angela dijo...

Paso para desearte que pases un estupendo verano y decirte que me encantaría tenerte de vecina serías muy bien recibida tu lo sabes....Nos conocemos desde hace mucho tiempo....y tenemos muchas cosas en común...Un abrazo grandote

El mundo de ague dijo...

que bonito, que manos tiene....
felicidades...
te he concedido un premio, pasate por mi blog y cogelo...besos