sábado, 27 de noviembre de 2010

OTRO MÁS!!!



Bueno pues aquí os presento el nuevo bloque de la colcha de la familia, es el hijo mayor, el original esta pescando, pero mi hijo mayor de pesca nada de nada, el es futbolista!! , así que me puse manos a la obra y cambie la pesca por el balón , y lo vestí con su equipacion favorita, como no la del Málaga, así que aquí lo tenéis listo para meter muuuuuuchos goles!!!







El escudito de la camiseta se lo he pintado con pintas de tela, y la red de la portería la coji de las bolsas esas que venden los chinos para lavar la ropa, creo que ha quedado chula no???






Y el césped que os parece???? parece de verdad a que si??? pues se hace muy fácil , algunas sabréis como , pero para las que no , haber si os enseño como ok???






Bueno y ya esta todo por hoy, estoy también haciendo regalitos , que ya esta tooooooodo lleno de luces villancicos y menudo estres!!!!! .

Besitos y feliz sabado lluvioso!!!.

12 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Ayyy, que gracia me ha hecho ver tu nuevo bloque ... ¡esta genial ¡¡¡¡¡¡ que gracioso, y que imaginación, jajaja ¡como lo ibas a poner pescando?
Bueno... tu hijo habrá alucinado cuando lo haya visto.. porque no le falta detalle.. el escudo.. y esa portería es perfecta, y el cesped, ni el de la rosaleda, jaja. Me ha encantado !!!
Por cierto gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo no me puedo meter en nada más pero... lo apunto, si algún día me decido te lo digo. Gracias guapa.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Carmen que gracioso tu niño !!!! jajaja te ha quedado muy bien y con la porteria y la red te ha quedado muy logrado.
Yo a mi niño lo voy a poner con su guitarra que le encanta tocarla !!
por que claro .... pescar, como que no , jaja

Besitosss !!!

A tu hermana tirale de las orejas y que empiece ya !! :))

paqui dijo...

Está chulíiisimo , a mi hijo también le gusta el futbol y además es Malaguista 100 x 100.
Pero creo que éste bloque lo dejaré pescando jajajj. Ya que estamos tan cerquita del mar !!.

Esther dijo...

Carmen, me parece una preciosidad, una genialidad, los detalles increibles!!! Muchísimas felicidades, estoy deseando ver los siguientes bloques, a ver con qué nos sorprendes.

montse dijo...

que gracioso, me ha gustado mucho, vamos que es muy simpatico, saludos.

Sther dijo...

Enhorabuena por esa imaginación, y los recursos que tienes, me ha encantado la porteria, creo que en un futuro cuando tenga familia hare una colcha como la tuya. Gracias por compartilo con el mundo.

Ali dijo...

Muy original con el luk malageño ,si tu hijo no es pescador pues muy buena idea el cambio te ha quedado espectacular.Un beso

Maite dijo...

Jo, te ha quedado precioso!!! orginal y a todo detalle; muy bien, muy bien. Hace unos años jugó en el Malaga el marido de una de mis amigas (Gerardo) a ella le encanta Malaga; de hecho se quedaron con su casa de allí y de vez en cuando van.
Un saludo

Isabel C dijo...

Que idea más original! me encanta como has sustituido el bloque! Un besazo

Belén dijo...

Te ha quedado precioso!! Es muy original, el césped me ha gustado mucho.
Un beso

Carolina dijo...

Que simpático!!!

Besotes.

corapensa dijo...

!No le falta detalle! Que gracioso