viernes, 7 de octubre de 2011

EN LO QUE ANDO AHORA METIDA!!!!





Hace tiempo unas alumnas que tenia en Chilche, un pueblecito cerca de donde vivo, me enseñaron los nudos básicos del bolillo, de eso hace ya.......7 años más o menos, lo cojí con muchas ganas pero lo deje por que no tenia a nadie que me fuese guiando, y ahora lo he vuelto a retomar, en la asociación de mujeres donde doy las clases de pintura dan también bolillo , así que busque todo lo que tenia el mundillo los bolillos los alfileres largos y muuuuuuuchas ganas de aprender y el lunes fue mi primer día, parecía que iba al "cole" jejejej y esto fue lo que hice......ains que ganas de que llegue otra vez el lunes....
.....









Estos bolillos los pinté yo, les hice unas florecillas.











Y esto es lo que hice , ahora a esperar el lunes que me he atascado tontamente!!! jejej, si alguien sabe que me diga donde esta el fallo que por más que lo deshago no me saleeeeeeeee.


Feliz fin de semana para todas!!!


6 comentarios:

Pepa (Lamica) dijo...

!Ay Carmen, que paciencia!!!!!!!!!
me encanta el encaje de bolillos artesanal.
creo que yo no seria capaz.
Mi hermana tambien hace y salen encajes preciosos.
Adelante y ya me contarás
Un abrazoe fuerte

Fina dijo...

ufff, que valiente!!! seguro que te aprendes enseguida con esa ilusión!!!

besillos

Maria Cuenca dijo...

que valor tienes te admiro yo tengo los bolillos de mi abuela guardaditos por si un dia meda una idea pero enfin tengo que decir queme gusta verlo hacer en las demas animo que te sadra genial un abrazo maria, leganes madrid.

Isabel C dijo...

Asi de entretenida estás que no se te ve el pelo!!!!
Ya nos enseñaras como vas, seguro que en poco tiempo te vemos haciendo maravillas!!
Un besazo

Victoria dijo...

Hola Carmen, no localizo tu correo y te dejo esta nota en el blog por si me puedes ayudar a promocionar la Feria del Patchwork para este 23 desde tu blog, un millón de gracias. Bss

Do One Thing dijo...

Anyone in every case looking for some of the best protein powder for top level cause. Some of the Best Protein Powder go to long for but also great bloodstream but also aerobic fitness exercise. Without exceptions . necessary for effective health and extend staying power and resistance.