martes, 18 de marzo de 2008






Hola estamos en Semana santa y aqui en Málaga se vive intensamente, los tronos andan en las calles portados por hombres de tronos que los llevan en sus hombros, el aire huele a azahar y incienso, a cera de velas y hay una majia especial en las calles. Me gusta mucho el ambiente que se respira.








Bueno y yo sigo cose que te cose ,jajajaj parece que me hubieran dado cuerda!!! la verdad que me he enganchado en esto del pact, ahora ando en este panel, os dejo un adelanto , aunque ya lo tengo casi terminado , pero no tengo paciencia de esperar hasta el final!!!, espero que os guste , yo me estoy animando mucho en esto del aplique y esque es tan sencillo y a la vez tan bonito!!! , tengo en mente hacerle una colcha a mi hijo Pablo , es el pequeño tiene 4 años , tengo unos piratas muy graciosos y creo que voy ha empezar a hacer el diseño, ya os lo enseñare cuando tenga algo hecho. Os dejo el panel espero que os guste






Ya lo termine, me queda solo acolchar , espero que os guste , a mi me gusto el resultado .















5 comentarios:

sacha1 dijo...

hola carmen precioso el panel es verdad se te ve muy animada con el pacht y ademas te sale perfecto, aqui en cadiz tambien se vive la semana santa muy de corazon y hoy miercoles era el dia del medinaceli que es uno de los mas bonitos y no a salido por la lluvia que desilusion en fin que le vamos hacer no llueve en todo el año y le toco al santo, bueno wapa hasta pronto besitosssss

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más bonita! te ha quedado chulísimo, felicidades, besitos.

Anónimo dijo...

Muy primaveral!!!
Besos
Ana

Unknown dijo...

Carmela, que bonito me ha encantado... que manitas tienes cariñoooo.
Un besote gordo, gordiiisimo MUAKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN
PAA POR MI BLOG CANDO PUEDAS QUE TIENES UN REGALITO
POR CIERTO TU BLOG ES FANTASTICO Y QUE DECIR DE TUS OBRAS SON TODAS PRECIOSAS
UN BESOTE