miércoles, 5 de marzo de 2008

MIS PAÑOS DE COCINA





El sabado fui a Ikea y compre unos paños de cocina para aprender a aplicar, gracias a mi amiga Sara que me paso los dibujos y me fue esplicando como hacerlo lo consegui terminar, es un trabajo muy rapido y queda muy bonito. Ayer me puse ha recortar y pegar telas y luego el feston y aqui esta el resultado espero que os guste.





La gallina me hace mucha gracia!!! jajaja parece que esta marchando, me ha entretenido mucho esto de aplicar, entre que cojes las telas, haces el dibulo, lo pasas y yo en este caso he usado el papel adhesivo y es una gozada ya que no hay que hacer dobladillos ni nada , directamente se le borda el punto de feston y se acabo!.

















6 comentarios:

Trast-Ascrasi dijo...

Chulos, chulos!!
El del pollo está genial!!!
(el que tienes suelto por el blog un dia de estos lo hago en pepitoria, la de sustos que me dá....)
Besotes

Carmen dijo...

jajajajaj no te da pena!!! con lo mono que es y la compañia que hace!!!!!!

gracias guapa por tu comentario yo no te puedo poner ninguno que me pide la contraseña y no me acuerdo bua bua bua

sacha1 dijo...

hola wapa que bonitos me encantan y tiene razon trast el pollo ese que se ta escapao le da unos sustos a mi perrita que no veas ella se hecha a mi lado cuando cojo el portatil y cuando te leo se asusta jajajaja no para de ladrar jaja mu original, besos

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más linda!, yo no sería capaz de limpiar nada con estos paños tan preciosos, me imagino que los tendrás colgaditos como si fuera un cuadro, besitos.

angela dijo...

¡ Hola Elastigel! En mi blog soy Angela espero que te des una vuelta por él...Me encanta la gallina ... es ¡fantástica!... y el paño de cocina te quedó muy mono.... Un besote (antes bear76)Ahora Angela ¡Volveré!

Loli dijo...

Son preciosos, sobre todo la gallina, aunque nuestra amiga trast nos la quiere guisar.....
¿Son dificikes de hacer? porque me encantan como quedan.
Besinos