domingo, 12 de septiembre de 2010

POR FIN ESTOY AQUI !!!!







Bueno bueno , si ya estáis casi todas por aquí, y yo mas perdida que el barco del arroz!!!, pero trabajando eeeeeeeeeeeeeehhh que el verano aunque largo y caluroso ha sido provechoso jejejej, he acolchado (aunque aun no la he terminado), hecho algunas tonterías y algún trabajo mas elaborado, también he empezado el cuadro de mi hijo Pablo, como recordareis os comente que lo iba a empezar , pues ya esta en proceso, he ido a la playa y a la piscina ( que de todo quiere Dios un poquito) pero os cuento lo peor que no he terminado nada jajajajjaajjaj bueno ya queda todo el invierno para ir terminando.

Pues preparadas para el bombardeo de fotos....


Una gallinita tilda, le tenia yo muchas ganas, la coronita se la hice yo con un poquito de masa de porcelana, de las que usé para hacer la viznaga.








Esto es un proyecto que tengo en mente, y hasta aquí puedo leer........




aquí mas cerquita, hice a máquina el festón, así que no lo miréis mucho......, como vereis me queda el bordado de los pelos y la cinta de la cometa.







y esto otra parte...y ahora que lo veo me falta festonear el girasol !!!!!! jajjajaj








y esta mi colchaaaaaaaaaaa que ya va avanzando , estoy muy contenta con el resultado, la verdad que me esta costando muchísimo montarla , pues se me rompió la impresora y mi hermana me la saco y resulta que las medidas no encajan , así que imaginaros!!!!! tengo que comer aquí y sacar allí , pero la verdad que merece la pena tanto esfuerzo, el festón lo hice a mano , me gusta ponerme de noche viendo la tele .......




aquí un poquito mas cerca








y aqui un detallito





Bueno espero que os haya gustado !!!!! besitos para todas y feliz comienzo de semana!!!

12 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Todo super bonito, eres una artista. los defectos seguro que sólo los ves tu. Saludos.

amparo dijo...

holaaaaaa perdida , jejeej , pues si que has trabajado, la gallinita me encanta , pero al colcha de los angeles es preciosaaaaa , yo tambien la termine hace poco y estoy como loca de lo bonita que es .

besitos

angela dijo...

Carmen, preciosa ¿ te parece poco lo que has hecho....? me encanta tu proyecto seguro que al final es una monada.... Los botones te saldrán muy bien porque todo lo consigues y con mucho arte... además sabes como hacerlos... Que ya tenía ganas de ver algo tuyo mi niña...qué te echaba de menos....Un abrazo grandote ya sabes....

eugenia dijo...

Te ha quedado monisima, todos los trabajos son preciosos.

Sylvia Reguero dijo...

Bueno, bueno, ya era hora de verte por aquí, muy bonito todo lo que estás haciendo, yo también sigo haciendo progreso con la Berni .
Que te sea buena tú visita mañana a Malaga, como siempre ya veras que de cosas de capricho hay. Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Bueno, bueno, ya era hora de verte por aquí, muy bonito todo lo que estás haciendo, yo también sigo haciendo progreso con la Berni .
Que te sea buena tú visita mañana a Malaga, como siempre ya veras que de cosas de capricho hay. Un beso

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Carmen !!!!
pero que trabajadora has estado !!! la coronita perfecta !! igual que la gallinita y la colcha de los angeles, es preciosaaa que bonita te esta quedando, no te desanimes que todo tu esfuerzo merece la pena !!

Besitosss !!!!

Fina dijo...

El proyecto misterioso tiene una pinta..... jeje, y la colcha te está quedando divina!! si que merece el esfuerzo!!!

besillos

Marisa dijo...

pues sí que has estado trabajadora!!! como se nota que ya tienes más confianza con Berni!!
Un beso

Mila dijo...

Hola Carmen. Qué de cositas!!!! y qué bonitas!! La gallina genial, el proyecto sorpresa precioso! y los ángeles, ay... los ángeles divinos.
Un besote.
Mila.

MiSala dijo...

Todo muy bonito, el festón a máquina estupendo y todo lo demás también.
Bienvenida!!!

Magui dijo...

Querida Carmen qué dulce es tu blog... eres muy creativa y dedicada... me encantan las cosas que haces... cariños... Magui