miércoles, 20 de abril de 2011

UNA VISITA INESPERADA!!!!!!



Pues si, antes de ayer mi hijo Pablo estuvo viendo una peli del Ratón Pérez, y cuando termino decidió hacerle un dibujo y regalárselo " por que si ", así que con toda la ilusión del mundo puso su dibujo debajo de la almohada, a la mañana siguiente, con una carilla de decepción me dijo " mami, no se ha llevado mi dibujo el ratón!", y le dije , "no te preocupes que seguro que no ha podido, pero esta noche intentalo de nuevo", así que lo volvió a poner debajo de la almohada y esta vez si que vino!!!!, ains con que carilla entró a mi dormitorio !!! y casi a gritos me dijo " mami mamii que ha venido!!! que ha venido!!!! y mira lo que me ha dejado!!!! .

Jajajajaj estos momentos no se pagan con nada!!!!






Besitos y feliz semana santa

7 comentarios:

NIEVES dijo...

Hola.Que entrada más bonita!! y que recuerdos me trae... que momentos tan entrañables,no tienen precio.Mis niños ya no tienen edad para esto...Al ver tu entrada me he emocianado recordando esos momentos. Feliz Semana Santa.Besitos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muy bonito..... y muy tierno. Dile a tu peque que el Ratoncito tiene hasta un museo. Te mando el link.
Un beso, Mª José (majogonga)
http://www.casamuseoratonperez.es/

Ali dijo...

Con que ilusión cogen todas esta cosas los noños .La verdad es que no debiamos crecer en ese aspecto , es todo tan inocente .Un beso

amparo dijo...

que niño tan tierno , me a encantado la historia , son monentos para recordarlos siempre

besitos

Unknown dijo...

Cuanta pureza e inocensia... que dulce !!! y que recuerdos tambien me traen a mi de mis hijos cuando eran pequeños... me encanto el dibujito de Pablito un genio !!!!

Yolanda dijo...

Hola,paseando por estos parajes encontre tu blog,yo lo seguia antes de tener blog, luego como no podia enviar mensajes se van quedando a tras como otros tantos,algunos que he podido recuperar y otros no.
Tienes unas cosas muy majs colgadas,Lo del ratoncito es una cucada y mu emocional.Besos Yolanda.
Ya tengo bnlog y si tu quieres te invito a que pases por el. gracias.

angela dijo...

Que bueno el ratoncito que vino el 2º día... Cómo disfrutan ellos y nosotras al verles sus caras de sorpresa.