domingo, 26 de junio de 2011

" UN REGALITO PARA LA SEÑO"






Toc toc!!!!!, me conocéis todavía???, casi me da vergüenza editar, si es que tengo esto muy dejado y os pido mil perdones a todas las que me seguís, pero de verdad que he estado muy diada y casi ni toco el ordenador, pero prometo actualizar mas a menudo, tengo un montón de cosas terminadas y otras casi por salir del horno, así que como ya tenemos a los niños en casa sin estudios ni deberes " adiós gracias" pues ya estoy mas relajada y prometo enseñaros todo lo que tengo. Bueno de momento os enseño lo que me propusieron las mamas de la clase de mi hijo Pablo, ya termina ciclo y deja a su "seño Antoñita " con mucha pena ya que ha sido para ellos una seño muy especial y una mama que conocía mi trabajo me propuso hacer un cuadro muy muy especial , ya lo hice para la guarde de mi hijo Ricardo y también me lo encargaron para un cole "la presentación", así que cuando me lo dijeron no pude mas que decir siiiiiiiiiiii, sera un recuerdo muy bonito que tendrá toda la vida , así que empecé a recopilar uniformes de mis niños y todos los días me ponía un ratito, cortar , coser , volver a cortas y coser coser..... y al final esto fue lo que salio............. bonito verdad????












Una bonita dedicatoria y los nombres de todos los niños de la clase



aquí os lo enseño sin enmarcar todavía





Y aqui un detallito del cuadro


















Y este para la seño de ingles, para ella le hice una fundita para su libreta , y le puse el uniforme del cole , le borde " rdo de tus niños de 2ºb"






y le puse la lista de todos los niños de la clase, le hice un bolsillo de plástico y meti la cartulina con los nombres, asi cuando quiera labarla pues no tiene más que sacarla.






Espero que os guste, a ellas le han encantado...



































8 comentarios:

MARIA dijo...

¡Que alegría leerte!. Me encantan los dos trabajos, especialmente porque son personalizados.
Un beso y no te vendas tan caro. Mª José (majogonga)

Reme dijo...

Que bonito, la foto le resta belleza es muchísimo más bonito al natural. Besos

Marta dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo por aquí.... ME HA ENCANTADO LOS regalos... qué pasada.... las profes estarán como las locas con un regalo tan significativo como el uniforme del cole. Un bss

Carmen dijo...

No me extraña que le haya encantado, son super originales y bonitos los dos !!!

Y ya de paso recuerda que hay un foro donde se te echa de menos .... :))

Besitoss !!!

actiu dijo...

eres una artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Es una monada!! ME suena haber visto en santa Marta algo asi, te vas a volver una experta!

Por cierto a Sofía el toca en 1º B, te iba decir que ya me contarás que tal pero por lo que he visto genial y con poco que contar!!
Un besazo

Sylvia Reguero dijo...

El regalo es ideal, una buenisima idea , y un recuerdo que me figuro la emociaonará y le encantará.
De verdad enhorabuena por tu creatividad.

cristall dijo...

Sin palabras me as dejado con estos detalles tan bonitos.Estoy segura de que son únicos.Me gusta las cosas personalizadas.Felicidades por tú labor.Bss apretaos!!!