martes, 19 de febrero de 2008

BOLSITA PARA LOS HILOS

Esta bolsita para los hilos la hice el otro dia en clase, coji esta tela porque la vi propia para lo que era, en clases la estan haciendo con distintas telas y estan quedando preciosas!!!. Tengo pendiente hacer un tuto, pero estoy un poco floja, pero pormeto ponerlo .

Como vereis tiene dos bolsillos un delante y otro que no veis detras, es muy facil de hacer, solo se necesitan dos telas distintas de 50x50, prometo hacer pronto el tuto.

Es




3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida CArmen, el blog es precioso, me paso casi todos los dias. Pasate por el mio que tengo una agradable sorpresa para ti.

http://cositasdecarmen.blogspot.com/ Con cariño Carmen38

Carmen dijo...

Carmen me has emocionado!!!!! te doy las gracias por elegir mi blog, un millon de besos preciosa!!!!

La casita de Mar dijo...

Esta bolsita me tiene loca desde que la vi en mundorecetas, te ha quedado preciosa.

Felicidades por tu premio, te lo mereces, besitos.