domingo, 3 de febrero de 2008

MI PORTAROYOS DE COCINA, PASO A PASO




Os pongo un paso a paso de este porta royo de cocina , espero que os guste, a mi me parecio muy gracioso, es unas galleta de gengibre.


1º PASO: hacer el dibujo en un papel, y elejir la tela a usar.







2º PASO: pasar las plantillas a la tela elejida


3ºPASO : coser y darle la vuelta


4º PASO: rellenar de guata




5º PASO: pintar la carita y los detalles, ya solo queda rizar una tira de tela para hacer el vestido , y pegar sobre una base para guardar los royos de cocina




4 comentarios:

Lilycreative dijo...

sencillamente me parece preciosa tu galleta, y muy práctica, con tu tutorial trataré de hacerla, sigue adelante tienes proyectos muy lindos. Lilliana

Carmen dijo...

Muchisimas gracias Liliana por visitar mi blog, enseguida miro el tuyo, espero seguir en contacto.
-BESITOS-

Pepa (Lamica) dijo...

Carmen, ne encanta este portarrollos de cocina, queda gracioso. Que buena idea

cristall dijo...

Me encanto!!! intentaré hacerlo.Bss apretaos!!!