jueves, 28 de febrero de 2008


Hoy quiero agradecer a Isabel la cabecera que me ha hecho, ayer me dio una sorpresa y me dice : "si no te gusta me lo dices" como no me va ha gustar !!! si es preciosa!!! . Es una artista de la informatica , vereis; yo estoy en un foro y ella junto con Carmen (sirena) nos tienen el foro precioso ! ellas se encargan de hacernos avatares, firmas, botones para los blogs y lo que se tercie !!! que siempre estan dispuestas para ayudar y de forma desinteredada.

Isabel (syrita) que eres un encanto y que te agradezco todo lo que haces , me alegro de tenerte como AMIGA , y como tu dices un beso gordo gordisimo !!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Carmela, para mi es un orgullo tener amigas como tu. Gracias por ser como eres.Un besote gordo gordiiiisimo MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Carmen dijo...

Para ti guapisima muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

La casita de Mar dijo...

Es una preciosidad tu blog me encanta es que lo veo acogedor, a mí tambien me hizo la cabecera y el botón y estoy mas contenta con mi blog, Syrita es una mujer excepcional, no te imaginas con lo zote que soy yo la de tiempo que se ha tirado conmigo pero estoy encantada porque asi la he conocido mas aun y me he dado cuenta que es una mujer maravillosa y generosa como nadie, felicidades a tí por tu precioso blog ya Isa por lo bonito que nos los deja, besitos.