viernes, 25 de junio de 2010

MI RATONCITO PÉREZ!!!!!






Ayer tuve comida con mis alumnas de pintura, y cuando llegue tenia una sorpresa!!! a mi hijo pequeño Pablo se le había caído su primer diente!!!!!, imaginaros la alegría que me lleve, y como yo soy así de lista , no tenia nada para meter su diente!!! ese diente que con tanto cuidado había guardado en una servilletita de papel hasta que llegara mamá para enseñársela como si de un tesoro se tratara!!!, cuanta ilusión en esa carita y cuantos nervios .......







-"mami que me traerá el ratón????" ,
- no se cariño , pero lo que se ,es lo que te voy a hacer por tu primer diente, te voy ha hacer un ratoncito para que guarde tu pequeño tesoro .

Así que manos a la obra!!! una telita aquí , un bigote allí , y listo!!!, si vierais lo que le ha gustado!!!!! y la ilusión con la que ha puesto dentro su diente!!!!! ains la verdad que estos pequeños momentos no se pagan con nada!!!!!.








Se lo quise personalizar un poquito y le puse su nombre en el bolsillito





Espero que os guste!!, feliz fin de semana!!!!

12 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ohh que bonito Carmen !!!
es que te ha quedado precioso y monisimo el ratoncito y tu niño anda que no estara contento !!!

Besitoss !!!

La casita de Mar dijo...

Ayyyyyyyyyy que momentos más bonitos, que ilusión nos hace tanto a los niños como a las madres, el ratoncito es una preciosidad, no me extraña que esté loquito con su ratoncín jaja.

Que recuerdos tan bonitos, siempre los recordareis, ver esa carita como dice el anuncio, no se paga con dinero el resto con la master card jaja.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Ay!!Que dulce y que recuerdos con ese primer diente... y la llegada del ratoncito, jejeje. Tu niño estará contentísimo. Bss.

Marta dijo...

Qué bonito está. Me encanta como te ha quedado y tienes razón... esos momentos no tienen precio. Un besote

Isabel C dijo...

Te ha quedado monísimo! Hay que ver omo estrena las vacaciones , Con su primer diente! Cómo crecen, verdad? Un besazo

amparo dijo...

aissssssssss pablito ya mellado !!!!, y el ratoncito me encanta ,lo bonito lo has echo

besitos

Nieves dijo...

No me extraña que le haya gustado a tu hijo! Te ha quedado muy bonito y muy simpático

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: precioso como quedó ese ratoncito personalizado, pero como bien dices, las sonrisas y alegrías de los peques,
si que son un verdadero regalo !!!
Un abrazo, Laura.

angela dijo...

Carmen, yo aún lo tengo guardado creo que ese tiempo que pasamos junto a ellos es precioso y nunca se olvida.El ratoncillo te ha quedado genial y él, contentísimo al ver que su mami le ha hecho un regalillo muy especial.Carmen, feliz finde y que tengas un verano estupendo... Ya sé que te debo algo que te prometí aunque sea para otra cosa.... porque ya sabes que el primero no me gustó demasiado en el otoño te lo mando ¡ok!. Un bst

Mª Isabel dijo...

Que buena idea, asi no se perderan ni los dientes ni la propinilla. Yo tengo los primeros dientes perdidos por mis niñas y recuerdo su emoción al ver que les habia dejado algo el ratoncito. Saludos.

Unknown dijo...

SI.....PABLITO, ¡qué bonito!
Mi hijo también Pablo pero ya
grando...mira, yo soy viejote...
Besos

Sther dijo...

El otro dia dando una vuelta por tu blog, vi este ratoncito tan mono, y me acorde de mi sobrina que ya esta echando los dientes a si que he pensado hacerle uno a ella también.
Cuando lo tenga te lo enseñare. MUCHAS GRACIAS POR ESTA IDEA TAN MARAVILLOSA...